Términos y Condiciones

Por Favor Revise Este Documento En Su Totalidad. Las hemos mantenido tan simple como es posible, así que por favor lea todo antes de adquirir el infoproducto.

Este acuerdo de términos y condiciones es un acuerdo vinculante entre usted y www.tuimperioonline.com (de ahora en adelante TIO) y sus subdominios o dominios adyacentes.

La información que se le solicita en estas páginas corresponde a su nombre, apellido, correo electrónico y país de residencia como mínimo, se pueden solicitar más datos de considerarse necesarios para entregar un mejor servicio a nuestros usuarios.

La información que usted como usuario ha depositado en nuestras páginas será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesado única y exclusivamente de acuerdo a la suscripción que está realizando en nuestro sitio.

La empresa y sus integrantes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información suministrada por usted a nosotros y no transferirla de ningún modo a otros. Aceptación de la adhesión y/o el mantenimiento de una suscripción de servicios implica el consentimiento a este acuerdo, así como las futuras actualizaciones, modificaciones o cambios a este acuerdo. TIO se reserva el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.

¡NO enviar spam o correo masivo! SPAM y mensajes comerciales no solicitados (UCE) no será tolerado de ninguna manera. Las quejas formales de SPAM/UCE se manejan como prioridad y la acción legal será perseguida por OMA por cualquier pérdida o daños sufridos debido a SPAM/UCE quejas en su contra. Los daños pueden ser considerables..

TIO contiene producto digital relacionado con la formación, entrenamiento, promoción y ventas de productos digitales y no es responsable de las reclamaciones de ingresos, o se compromete con los programas ajenos a TIO promovidos por el sistema. TIO es un negocio online de formación, entrenamiento y ventas de infoproductos.

Usted acepta recibir periódicamente actualizaciones, ofertas de descuentos y promociones de TIO.

Usted es el único responsable por el pago de sus productos, membresías o servicios dentro de TIO. Nosotros no creamos o mantenemos los datos financieros de los miembros que utilizan nuestros servicios. Online Mentoring Academy (OMA), no se hace responsable por cualquier daño, pérdida de datos, u otros problemas asociados con el uso de nuestros servicios.

Usted se compromete a utilizar los servicios de TIO bajo su propio riesgo. Nos esforzamos para hacer de nuestro servicio seguro y tan fácil de usar como sea posible.

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y de vídeo y software, son propiedad de www.tuimperioonline.com o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de los propietarios de TIO

TIO no garantiza que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores.

El sitio y el servicio se distribuye tal cual sin garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

TIO no será responsable por cualquier pérdida, daños o gastos que usted y/o su negocio pueda sufrir cuando se utiliza el sitio web o servicio.

Usted acepta indemnizar y mantener TIO de toda reclamación resultante de la página web o servicio.

TIO puede eliminar las cuentas inactivas o suspendidas con la frecuencia que estime conveniente a fin de garantizar el mejor servicio para los usuarios activos

Declaración De Miembros:

He leído y entiendo los términos y condiciones de Tu Imperio Online (TIO). Entiendo que TIO siempre hará lo posible para proporcionar un servicio profesional y de calidad. Al unirme a TIO estoy automáticamente de acuerdo a dichos términos y condiciones y entiendo que el incumplimiento de estos términos puede resultar en terminación de mi suscripción o membresía incluso acarrear actuaciones de índole legal.

Al hacer uso de este sitio, acepta los términos y condiciones estipulados en el mismo.

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos. https://www.tuimperioonline.com email: info@tuimperioonline.com

© 2018. Todos los derechos reservados Tu Imperio Online.