Es una locura la batalla campal de pensamientos, ideologias, teorias e hipótesis que conciernen al apasionante mundo del ESPÍRITU. 

Sin embargo, ¿porque algo tan sencillo causa tanta divergencia de palabrería? 

Muy sencillo... POR COMPARTIR. 

Me considero una persona sencilla, que la única intención que tengo es hacer de puente entre los ojos que leen estas palabras con el ojo que ve la esencia del ESPÍRITU. 

Cada vez somos más las personas que SENTIMOS, VEMOS y OÍMOS a DIOS en nuestra alma. Y esto es así, porque DIOS reconoce a DIOS en las otras personas, y esto hace que nos unamos para compartir lo apasionante que es este mundo DEL VIAJE A TU INTERIOR. 

Sí, VIAJE. Igual que tomas un avión para ir a Miami, igual puedes tomar "otro vehiculo" para viajar a tu interior. 

Y aunque pueda parecer asombroso, y algo in-creíble, no hay nada más cierto como la presencia DIVINA EN TU INTERIOR. 

Esta sección se complementará con el libro que estoy creando "LA CIENCIA DEL ESPIRITU INDOMABLE", pero mientras trabajo en él te adelanto algunos principios que encontrarás:

.. No creas en nada.. Este concepto que la "NO CREALIDAD" viene fundamentado por algo tan sencillo como que una misma experiencia puede causar sentimientos y emociones distintas en dos personas, es decir, una misma experiencia, (vamos a poner de ejemplo, tener un hijo) puede causar perfectamente emociones contradictorias, y estarás de acuerdo conmigo, que aunque la mayoría de madres siente AMOR INCONDICIONAL hacia un bebé, otras podrían sentir ODIO, IRA O RENCOR. Por eso, te invito a que consideres QUE NO CREER NADA puede ser un buen comienzo. 

.. La Glándula Plineal como centro neurálgico de tu espíritu. Mientras se ha comprobado científicamente que la parte reptiliana del cerebro es la que juega un papel fundamental en las emociones del ser humano ( y lo conozco de primera mano por mi querido "NEUROMARKETING") aún se desconocen al 100% los efectos de la Glándula Plineal sobre el espíritu, pero te puedo confirmar que se ha comprobado que esta glándula segrega MELATONINA, SERATONINA, y DIMETILTRIPTAMINA (DMT), y que se forma a las 49 días de comenzar la fertilidad del embrión. 



 

Copyright © 2019. Todos Los Derechos Reservados. Política de Privacidad.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.